Personas
diseñando para
personas.

Somos más que un estudio de diseño gráfico. Somos el hogar donde personas e ideas se encuentran para crear, evolucionar, transformar o reinventar su marca. Estás a un toc, toc de pasar de irrelevante a irresistible.

SOMOS

Personas
diseñando para
personas.

Somos un estudio de diseño al que nos fascina trabajar en proyectos pequeñitos pero matones creados con pasión que cuidan de la salud y el bienestar de las personas y del planeta. Estamos especializados en crear marcas que te ayuden a contar quien eres. Pero… también diseñamos todos, o casi todos, los elementos on y off relacionados con la marca. 

HABILIDADES

Te pondremos cara y alma.

 

Lo importante es que entiendas que no solo se trata del diseño de un logo. Es una mezcla de análisis y creatividad que te llevará a tener una marca que no solo conecta, sino que cautive y te haga vender más y mejor.

Y… ¡sí!, te diseñaremos un logo; pero acompañado de todo un universo de comunicación, que permitirá darle sentido y  mejorar la estrategia de tu web, packaging, redes sociales y cualquier otra pieza de comunicación.

 
¿Qué te llevarás?

Territorio de marca. (El de Redbull sería la adrenalina. ¿Quieres descubrir el tuyo?)

Nombre (si lo necesitas)

Logotipo

Tipografías

Colores

Clima fotográfico

Ilustraciones

Tono de comunicación

Brandbook

¿Y si necesito más cosas? Las tendrás. Porque diseñamos packaging, papelería, revistas, feed para redes…

Desarrollamos webs funcionales, autogestionables, encontrables y… ¡bonitas!

Tanto si eres de los que cuentan poco, cuentan mucho o están listos para vender on line tenemos una solución.

One Page
Si tienes mucho que contar pero lo quieres hacer en poco espacio, necesitas una web sencilla pero impactante. Nuestra opción básica es como una historia en una sola página.

Corporativa
Si tienes mucho que mostrar necesitas un diseño web corporativo. Secciones definidas para presentar tu negocio de forma estructurada.

Tienda
Si lo que necesitas en vender productos o servicios desarrollaremos un e-commerce sencillo y funcional trabajado en colaboración con David, el programador.

Sin posicionamiento no somos nadie. 
Además de estar tienes que ser encontrado. Imagina que tu sitio web es un tesoro escondido y necesitamos que sea descubierto. Para eso utilizaremos un conjunto de técnicas y estrategias para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda como Google y Bing.

Creamos espacios que cuentan historias.

 

Pensamos experiencias comerciales a través del diseño espacial y del branding. Una combinación de estilo y estrategia para transformar tu espacio en una experiencia que reflejará tu identidad de marca.

Hacemos todo, todo y todo.

Estrategia

Retail Branding y comunicación

Proyecto de arquitectura

Diseño de mobiliario

Obra

Sin unas redes cuidadas estás fuera.

 

Si nos esperas unos días te podremos contar qué ofrecemos.

Branding, packaging, design thinking… seguramente no sepas muy bien de que va esto con tantas I-N-G, y que no es un banco, pero no te preocupes porque te explicaremos todo de forma tan sencilla que parecerá fácil.

HACEMOS

LA FAMILIA

La pensadora de marcas

Soy Beatriz Castilla, fundadora de Tercer Piso. La última planta de mi casa donde me hace feliz trabajar con otros en proyectos con valores que mejoran la vida de las personas y del mundo que nos rodea.

Formada en el IED y especializada en Branding en la misma escuela, soy una curiosa extrema dedicada desde hace más de 15 años a pensar marcas. 

Creo, creo…

En el poder del diseño conceptual, simple y creativo.

Que el diseño gráfico es mucho más que una profesión, es una herramienta de comunicación, que bien utilizada informa, guía y ayuda a construir una sociedad mejor.

En la creación en colaboración tanto con el cliente como con los proveedores.

Que las marcas tienen que dirigirse a los clientes como seres humanos integrales: con mente, corazón y alma.

Me declaro una enamorada de lo que hago, de lo que me queda por hacer y del todo por aprender.

LOS VECINOS

Distintos talentos
con una visión
compartida.

Al trabajar en red, soy más ágil y adaptable, lo que me permite colaborar con personas súper talentosas, diferentes y muy diferentes para así tener una visión más enriquecedora.

ILUSTRACIÓN

FOTOGRAFÍA

POSICIONAMIENTO

DESARROLLO WEB

ARQUITECTURA

® 2023  Aviso Legal

LINKEDIN

Estás a un toc toc de pasar de invisible a irresistible
toctoc@tercerpiso.es

EL PATIO